Restaurante de Hello Kitty:

Está completamente decorado con motivos de esta gatita tan querida por grandes y chicos. Hay un consumo mínimo de $10.00 y una vez que entras te sentirás como en la fiesta infantil de tu sobrinita.

El menú consta de platillos variados, donde la decoración estrella es Hello Kitty. En presentación de arroz, pan, fideos, etc. Y no es para menos viajeros, Hello Kitty es una sensación en asia, tanto como para poner un restaurante en su nombre.

 

Tofu Apestoso:

Es un tofu que huele muy mal pero que supuestamente sabe muy bien. Lo puedes comer frito, asado, en sopa, etc. Cuando decimos que huele mal, es porque realmente apesta. Así que solo los valientes y que no tengan el estómago muy sensible, serán capaces de probarlo.

 

Paletas de Pene:

Su nombre real es Gayke (así los puedes encontrar en Taipei) Son unas paletas de queque y llevan diferentes rellenos. No se puede decir que sean deliciosas, pero si que son particulares por la forma de pene que tienen. Las hay de diferentes colores.

 

Ice Monster:

Es la heladería de moda en Taipei, pero no se venden helados convencionales. Ponen unos cubos de hielo saborizado en unas máquinas donde las raspan y las sirven junto a unas bolas de helado. Hay sabores de todo tipo, el sabor es muy bueno y la presentación aún más.

 

Modern Toilet

Comer mientras estás sentado en un inodoro es toda una afición en Taipei y en este lugar este sueño se puede cumplir. Los platos también son inodoros, los vasos urinarios y algunas decoraciones en forma de excremento llama la atención. Es un lugar muy popular y tiene muchas franquicias en todo el país.

Compartir
Artículo anteriorBaños de cerveza en Praga
Artículo siguienteTodo lo que debes saber sobre la marihuana en Amsterdam
Comer Me Hace Feliz
Se ha demostrado que la alimentación de una persona impacta directamente sobre su estado de ánimo además de su salud. Incursionemos en el mundo gatronómico que combina buena alimentación con el placer de los ojos, del paladar y del momento compartido porque "comer me hace feliz"!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here