Tailandia es un país perfecto para visitar en familia, con amigos o tu pareja. Por eso el equipo de mehacefeliz.com ha preparado para ti 10 mágicas razones para viajar a Tailandia.

 

1. Las playas:

Es quizá la razón principal por la que los turistas visitan Tailandia y les damos la razón pues las playas son totalmente paradisíacas. Perfectas para hacer snorkel y buceo o simplemente para tirar la toalla y disfrutar de un espectáculo único. Una de sus playas (Maya Bay) fue elegida para filmar la famosa película The Beach con Leonardo DiCaprio.

 

2. La comida:

Una grata sorpresa es probar la gastronomía Tailandesa, viajeros es simplemente deliciosa. Tiene guiños de comida china pero con mucho más sabor. Incluso con combinaciones que uno jamás imaginaría pero que salen muy bien al probarlas. El plato estrella es el Pad Thai (Salteado tailandés).

Si no eres muy tolerante al picante, mejor pídelo sin ají. Pues los tailandeses tienen comidas muy picantes.

 

3. Su vida nocturna:

En este país se vive la full moon party, es quizá una de las mejores fiestas del mundo en la playa. Esta fiesta tiene luces, fuego, pintura que brilla en la noche y mucho alcohol!

Esta fiesta se da en Ko pha Ngan. Pero no es el único lugar donde la fiesta se arma, Bangkok y Phuket son grandes tentaciones para los que buscan siempre nuevas alternativas en la noche.

 

4. Los Templos:

Si vas a Tailandia no puedes dejar de visitar sus templos y están prácticamente en todas las ciudades. Estas estructuras te dejarán simplemente con la boca abierta y el ver las estatuas de buda le darán un toque distinto a tu viaje.

 

 

5. Bueno, bonito y barato:

Quizá para nosotros los hispano hablantes el boleto de avión para ir a Tailandia no es tan barato (salvo españa), sin embargo se compensa al estar en el país pues hay opciones para todo tipo de presupuesto. Tanto en hospedajes como comidas.

¿Cómo no ir si en el país hay opciones económicas para disfrutar de este paraíso llamado Tailandia?

 

6. Santuarios de elefantes:

Tailandia tiene una población bastante grande de elefantes, lamentablemente muchos de ellos son explotados como bestias de carga o para entretenimiento turístico. Felizmente hay unos campamentos o santuarios de elefantes donde han sido rescatados de su vida anterior para recibir los cuidados que merecen.

Estos santuarios reciben turistas que pueden observar, alimentar y hasta bañar a los elefantes. Eso sí, no te dejes engañar porque algunos se venden como santuarios de elefantes pero al final solo quieren recibir dinero a cambio de la exposición de estos animales.

Si vas a un buen lugar, creeme que será una de las experiencias más buenas de tu vida.

 

7. Chiang Mai:

Está al norte del país y es menos visitado a comparación de las playas del sur, pero Chiang Mai tiene una magia distinta que te atrapa. Para empezar en estas tierras es donde están las reservas de elefantes, así que es parada obligatoria para todos los que quieren hacer esta actividad.

Además, cada año se realiza un festival llamado Yee Peng y Loy kratong, donde el cielo y el río se iluminan con antorchas flotantes y velas respectivamente. Es un espectáculo a donde se tiene que asistir por lo menos una vez en la vida.

 

8. Los Mercados Flotantes:

Antes Bangkok estaba interconectada por muchos canales, por lo tanto se crearon unos mercados flotantes donde literalmente se vende todo lo necesario para la canasta básica familiar. Además de ropa, comida preparada, bebidas, etc.

Estos mercados han sobrevivido al tiempo y ahora se pueden visitar, están muy cerca del centro de Bangkok por lo que si cuentas con medio día, es suficiente para verlos.

Damnoen Saduak, Thailand

 

9. El tren sobre el mercado:

Otra atracción para realizar cerca de Bangkok, se puede hacer junto a los mercados flotantes incluso. La particularidad de este lugar es que hay un mercado que está instalado encima de las vías del tren.

Luego del aviso que el tren va a pasar, todos los puestos desmantelan sus toldos rápidamente y junto a los turistas que llegan para inmortalizar el momento con sus cámaras, se acomodan bastante pegados a las paredes para observar el tren pasar.

El tren pasa realmente cerca a las narices de los espectadores así que hay que hacerlo con mucha precaución.

 

10. Maya Bay:

Es la playa más visitada de Tailandia, además de ser muy bonita, es muy famosa porque aquí se filmó la película The Beach con Leonardo DiCaprio.

Por lo tanto la playa nunca, pero nunca está vacía. Incluso hay quienes madrugan para poder llegar a las 6:00am y estar en la playa para disfrutarla con muy poca gente.

Si ya te convenciste de que Tailandia es el destino ideal, programa tus vacaciones 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here