Hay algo que todo viajero debe hacer, subirse al transporte público. ¿Es en serio? Sí y es por eso que hemos hecho una lista de razones por las que subir al transporte público es Chido!
Esto definitivamente es una regla comprobada, no hay mejor manera de conocer una ciudad que viéndola a través de los vidrios de un transporte público, pues te llevará por lugares que quizá no sabías de su existencia. Conocer lugares bonitos y muy pocos conocidos siempre es un buen plan.
Cuando uno viaja es como un viajero en el tiempo, recorrer la ciudad en un plan distinto a los demás tiene su gracia. Ser turista y caminar a tus tiempos cuando los demás están apurados para ir al trabajo o a la universidad. Uno puede observar el día a día de las personas. Observar gente también es una buena forma de viajar.
En cada ciudad hay por lo menos un personaje del metro, como es el caso del metro de New York donde suben personas a hacer bailes acrobáticos, o en el de Madrid donde siempre suben músicos excepcionales. Y ni qué decir del personaje que se hizo viral por sus videos en Santiago de Chile.
El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…
Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…
En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…
En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…
La Costa Amalfitana, ubicada en la región de Campania, Italia, es un destino que ha…
¿Estás buscando escapar de las multitudes y explorar destinos únicos que aún no están en…