Los adultos mayores tienen una gran oportunidad de disfrutar de un viaje inolvidable a Europa. Un circuito de 17 días que recorre España, Francia, Suiza e Italia es una excelente opción para conocer la riqueza cultural y natural de estos países.

Este recorrido pasa por pueblos pintorescos, ciudades históricas y paisajes impresionantes. Inicia en Madrid, la capital de España, y termina en Madrid. A lo largo del camino, los viajeros visitarán lugares emblemáticos como el Palacio Real de Madrid, la Torre Eiffel de París, el lago de Ginebra en Suiza y el Coliseo de Roma.

El itinerario está diseñado para que los adultos mayores puedan tener todo el recorrido en un transporte es cómodo y seguro sin preocuparse por nada.

Este circuito es una excelente opción para los adultos mayores que buscan un viaje lleno de historia, cultura y belleza natural. Es una oportunidad única para conocer los mejores lugares de Europa y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Beneficios de viajar a Europa en transporte turístico

Viajar a Europa puede ser una experiencia muy gratificante. Ofrece una serie de beneficios, entre los que se incluyen:

  • Mejora la salud física y mental: Viajar puede ayudar a reducir el estrés, mejorar la salud cardiovascular y aumentar la sensación de bienestar.
  • Fomenta la socialización: Viajar es una excelente manera de conocer gente nueva y hacer amigos.
  • Ofrece nuevas oportunidades de aprendizaje: Viajar puede ayudar a los adultos mayores a aprender sobre diferentes culturas y perspectivas.

Precio del circuito

El precio del circuito varía según la fecha de salida y el tipo de alojamiento. En general, el precio es más económico que en un paquete que incluya también los aéreos desde el país de origen. Nosotros recomendamos reservar sus vuelos ida y vuelta hacia Madrid en donde inicia el circuito de 17 días.

Cómo reservar

Para reservar el circuito, los interesados pueden hacer click aquí revisar el itinerario y contactarse al WhatsApp que aparecerá en la pantalla.

Contacto

Cada viajero tiene asignado un asesor para planear todo su viaje antes y durante su viaje

Testimonios

“Viajé a Europa con mi esposo y fue una experiencia inolvidable. El circuito fue muy bien organizado y el guía turístico fue muy amable y servicial. Recomiendo este viaje a todos los adultos mayores que quieran conocer la belleza de Europa.” – María Teresa, 65 años

“Viajé a Europa con mi grupo de amigos y fue un viaje muy divertido. El itinerario nos permitió conocer lugares increíbles y aprender sobre la cultura europea. Recomiendo este viaje a todos los adultos mayores que quieran disfrutar de un viaje inolvidable.” – Juan Carlos, 70 años

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here