Amamos los viajes, de eso no hay duda. Ya sea que explores el desierto más lejano, los montes nevados más hermosos jamás antes visto, o que simplemente te regales una escapada de fin de semana a las afueras de la ciudad donde vives: conocer nuevos territorios siempre será algo emocionante. Pues bien, en esta ocasión te presentamos este estudio que será muy buena noticia para las amantes de los aviones, autobuses y la aventura: ¡Viajar te hace mucho más feliz que casarte!
Así es, lo leiste bien: un estudio que hizo el sitio Booking.com (con entrevistas a 17 mil personas) encontró que la mayoría de los encuestados vincula más la felicidad a un viaje (incluso sólo planearlo) que la pareja o el matrimonio.
En primer lugar, tenemos el boost de energía que te da planear un viaje, ya ni se diga ir en camino y finalmente conocerlo. Prácticamente es salir en busca de aventura en un mundo enorme y que está esperando a que lo conozcamos. Y claro, esto implica conocer aspectos que son totalmente nuevos para nosotros, como la comida, la cultura, el arte y el día a día de gente totalmente diferente a nosotros. Un viaje también te motiva a madurar, ya que sales de tu «burburja» y ampliar tu perspectiva de las cosas.
Pocos lo saben, pero en el mundo hay museos y palacios que abren ¡gratis todos…
En cada boda hay momentos inolvidables… pero lo que ocurrió en esta dejó a todos…
El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…
Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…
En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…
En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…