La crisis del coronavirus está haciendo que a diario tengamos que enfrentarnos a noticias tristes y desalentadoras. Sin embargo, esta situación extrema tambiénestá despertando el lado más amable y solidario de las personas. Son innumerables las muestras de apoyo y de cariño que están llenando las redes sociales durante los días de confinamiento. Seleccionamos las historias más bonitas que nos está dejando la cuarentena.
La inciativa de una cirujana madrileña para enviar cartas a los pacientes ingresados ya se ha extendido al resto de hospitales de España. Una acción que ha tenido una respuesta inmediata, y más que positiva, por parte de la población.
Y, para recordarnos que no debemos salir de casa (ya que es por nuestro bien), Carla y Nhoa, dos niñas que padecen la enfermedad de piel de mariposa, lanzan este conmovedor mensaje a toda la población:
Además, la policía de Almendralejo, tiene que estar más que contenta: los niños de la localidad les mandaron toda la fuerza del mundo a través de sus dibujos.
Por otro lado, como respuesta a los aplausos que cada día a las 20h se dan desde los balcones de toda España para animar a todos los que están haciendo posible que esto salga adelante: personal sanitario, farmacéuticos, dependientes, transportistas, fuerzas de seguridad y conductores, son varios los hospitales que han grabado su propio video de agradecimiento.
O, incluso, según podemos ver en este video de Europa Press, la policía se ha sumado a los aplausos en un hospital de Madrid, dando lugar a una emocionante estampa.
El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…
Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…
En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…
En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…
La Costa Amalfitana, ubicada en la región de Campania, Italia, es un destino que ha…
¿Estás buscando escapar de las multitudes y explorar destinos únicos que aún no están en…