Raramente se ven osos polares fuera de los ambientes nevados del Ártico, pero estos osos no desperdician ni un segundo cuando se trata de divertirse en verano.
En una rara serie de imágenes del fotógrafo canadiense Dennis Fast, estos gigantes blancos se ven disfrutando de un campo flores. Las fotos fueron tomadas en la Bahía Churchill Wild en Manitoba. Fast explica su fascinación por los osos polares.
‘’No, no es solo su color lo que los convierte en el objetivo favorito de mi cámara’’, dice Fast a My Modern Met. ‘’Tienen una marcha lenta y deambulante a la deriva mientras busca algo que se mueva. Parece que no les importa nada en el mundo, y que no hay nada de lo que tengan miedo. No es exactamente la arrogancia, sino una tranquila confianza que a menudo respetamos en los humanos y que se traduce bien en el oso polar’’.
Mira a continuación está adorable galería:
Pocos lo saben, pero en el mundo hay museos y palacios que abren ¡gratis todos…
En cada boda hay momentos inolvidables… pero lo que ocurrió en esta dejó a todos…
El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…
Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…
En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…
En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…