Categories: EntérateEuropa

Cuarentena: Francés corre una maratón de 42 km en su balcón

Si usted es el tipo de persona que permanece días enteros en su sofá o se sienta frente a su computadora durante el confinamiento, entonces esta iniciativa de Toulouse puede hacer que sonría. El miércoles 18 de marzo, Elisha Nochomovitz asumió un desafío completamente loco: correr una maratón (42,2 km), respetando las reglas vigentes, por lo tanto, quedó confinado en su hogar.

Este apasionado corredor de maratón logró esta hazaña en su balcón de 7 metros de largo por 1 metro de ancho. Como todas sus carreras se pospusieron o cancelaron debido a la Covid-19, Elisha vio su balcón como un campo potencial para continuar su entrenamiento. Resultado? Después de 6:48 de esfuerzo, el hombre con sede en Toulouse logró su desafío improbable con la ayuda de su esposa, quien le trajo sus suministros para apoyar el esfuerzo.

En total, Eliseo realizó más de 3.000 viajes de ida y vuelta, obviamente haciendo todo lo posible para minimizar los pasos en las curvas para evitar ampollas. Con la ayuda de la aplicación Strava, el deportista incluso registró la evolución de su curso en un mapa: este último se enamoró por completo de este curso improbable, de ahí las características que parecen dejar el apartamento en el mapa (Ver foto a continuación).


Una iniciativa improbable que demuestra que a los franceses no les falta creatividad para ocuparse durante el encierro. Como muchos, el dueño de un restaurante de Toulouse de 32 años se encuentra actualmente en situación de desempleo técnico y admite haber probado esta loca experiencia para brindar una pequeña sonrisa a los usuarios de Internet, respetando las precauciones de salud. ¿Quién dice que no puedes hacer deporte mientras estás en casa?

mehacefeliz.com

Recent Posts

¿Qué museos, palacios y jardines abren gratis todos los lunes y en qué horario?

Pocos lo saben, pero en el mundo hay museos y palacios que abren ¡gratis todos…

3 semanas ago

Todos esperaban la novia… pero nadie imaginó quién entraría primero al altar

En cada boda hay momentos inolvidables… pero lo que ocurrió en esta dejó a todos…

4 semanas ago

¿Sabías que hay un lugar en Noruega en el que está prohibido morir?

El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…

6 meses ago

✈️ Turquía en 10 Días: Un Viaje de Ensueño por Solo $499 🇹🇷

Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…

6 meses ago

Descubre el misterio de la longevidad:El lugar en el mundo donde la gente vive más de 120 años

En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…

6 meses ago

Los Tres Destinos Más Visitados en 2024: Francia, España y Turquía

En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…

6 meses ago