Se nos va la vida pensando en lo que necesitamos, en nuestras metas y objetivos, pero pocas veces nos detenemos para hacer algo tan simple como dar las gracias. Parecerá un gesto sin importancia, pero no hay nada que sea más reconfortante que hacerle un favor a alguien y sentir que esa persona está agradecida con nosotros, simplemente nos llena.
Son seres mucho más sinceros que a lo que estamos acostumbrados, como este canguro hembra de trece años, que no para de abrazar a sus rescatistas.
El animal fue encontrado hace dos meses y responde al nombre de Abigail, pero es mejor conocida como ‘Reina Abi’. A este bello ser vivo se le va el día abrazando a las personas que la cuidan en el Kangaroo Sanctuary, ubicado en Alice Springs (Australia). Abigail perdió a su madre cuando tan solo tenía unos meses de nacida, y los voluntarios decidieron encargarse de su crianza.
Sin embargo, los recientes incendios que se han desatado en la zona y que afectan la flora y fauna, seguramente reducirán las cifras de ejemplares vivos, por lo que será necesario chequear nuevamente la cantidad para evitar una extinción. Por suerte, también hay un buen número de voluntarios preservando la vida de los canguros y de todo tipo de especies:
Cuando pierden a su madre (por ser tan familiares), la vida de los canguros se encuentra en alto riesgo. Es por ello que es aún más aplaudible la labor de este refugio, quienes no solo le han brindado la comida y los cuidados que necesitan, sino también el cariño.
El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…
Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…
En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…
En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…
La Costa Amalfitana, ubicada en la región de Campania, Italia, es un destino que ha…
¿Estás buscando escapar de las multitudes y explorar destinos únicos que aún no están en…