Thomas Moore es un niño de 8 años que con una pequeña acción transformó la vida de otros 3 niños.
Cuando Thomas vio un video que trataba sobre una niña que había perdido todo su cabello a causa del cáncer, se conmovió tanto que tomó una decisión que le cambiaría la vida, no solo a él, sino a tres personas más.
Thomas quería ayudar a los niños que sufren de cáncer y fue ahí donde optó por dejar crecer su cabello durante dos años para después cortarlo y donarlo para la creación de pelucas, que serían entregadas a los niños que pierden su cabello a causa de las quimioterapias.
Durante dos años Thomas creció su cabello. A su tía le pareció tan bonito este acto de su sobrino que registró el proceso y lo compartió a través de su cuenta de Twitter con el antes y después de Thomas.
La publicación venía con una fotografía de Thomas con el cabello largo y a su vez con el cabello corto tras haberlo donado y con la siguiente leyenda: “Mi sobrino dejó crecer su pelo durante dos años para donarlo a otros niños con cáncer.”
La historia es tan linda que no tardó mucho en volverse viral; la gente llenó la publicación de comentarios de agradecimiento y de reconocimiento para el niño.
El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…
Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…
En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…
En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…
La Costa Amalfitana, ubicada en la región de Campania, Italia, es un destino que ha…
¿Estás buscando escapar de las multitudes y explorar destinos únicos que aún no están en…