Categories: Entérate

Bloguera argentina usa cielos idénticos para casi todas sus fotos. Siempre la sigue la misma nube

En esta era hiperconectada y donde las redes sociales reinan por sobre todo lo demás, tenemos claro que los influencers pueden llegar a límites excesivos para aumentar su número de seguidores y mantener su «negocio fotográfico» andando. Incluso, no tienen problemas con manipular la realidad.

Este fue el caso de la bloguera de viajes Tupi Saravia, de Argentina, quien tiene 285 mil seguidores en Instagram, todos muy pendientes de sus fotografías en distintas partes del mundo. Tupi viaja muchísimo, y cada foto que sube es un deleite para sus seguidores.

Sin embargo, el usuario de Twitter @SantiLishi descubrió un pequeño truco en las fotos de Tupi, suficiente para desacreditarla ante todos sus seguidores: la bloguera tiene las mismas nubes en los cielos de varias de sus fotos, lo que implica que las modifica.

Indonesia, Italia, Tailandia, donde sea… son las mismas nubes. Varios tuiteros hicieron eco de esta situación y aprovecharon para trolear a Tupi Saravia.

Por otra parte, los defensores de Tupi dijeron que ella siempre ha transparentado su manipulación de las fotos, y que incluso ha mencionado las herramientas que usa para embellecerlas.

«Es una aplicación llamada Quickshot (…) no es gran cosa, la uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo sobreexpuesto. No puedo creer lo lejos que llegaron mis nubes, si necesitan algunas, puedo regalarlas»

Tupi Saravia en Instagram

Está bien, Tupi puede hacer lo que quiera con sus fotos, pero si pone el mismo cielo en todas le quita la autenticidad a los momentos fotografiados.

mehacefeliz.com

Recent Posts

¿Qué museos, palacios y jardines abren gratis todos los lunes y en qué horario?

Pocos lo saben, pero en el mundo hay museos y palacios que abren ¡gratis todos…

3 semanas ago

Todos esperaban la novia… pero nadie imaginó quién entraría primero al altar

En cada boda hay momentos inolvidables… pero lo que ocurrió en esta dejó a todos…

3 semanas ago

¿Sabías que hay un lugar en Noruega en el que está prohibido morir?

El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…

6 meses ago

✈️ Turquía en 10 Días: Un Viaje de Ensueño por Solo $499 🇹🇷

Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…

6 meses ago

Descubre el misterio de la longevidad:El lugar en el mundo donde la gente vive más de 120 años

En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…

6 meses ago

Los Tres Destinos Más Visitados en 2024: Francia, España y Turquía

En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…

6 meses ago