Las personas felices son las que piensan que la es una sola, que el tiempo es limitado y que, por tanto, debemos aprovecharlo al cien por ciento en disfrutarlo.

La felicidad no quiere decir que uno está feliz todo el día. La persona feliz puede experimentar un episodio triste, también puede sentir dolor, cansancio y desanimo. La diferencia es que aquellas personas no se dejan desanimar por esos problemas. También estas personas muestran una actitud de fuerza y entusiasmo ante la vida.

La persona feliz dice: “Voy a seguir, a pesar de mis problemas”

La persona feliz dice: “A pesar de la tristeza, voy a continuar…”

La persona feliz dice: “Esto es mi responsabilidad, me hago fuerte y continuo”

La persona feliz dice: “Me duele en el alma haber perdido a mis padres, pero es por ello que tengo que ser fuerte y continuar”

Si eres una persona feliz vas a querer ver a todos felices empieza por una decisión y que esa decisión solo puede ser tomada en LIBERTAD. La frase de estas personas es muy sencilla: donde no hay libertad, no hay felicidad. Puede ser que estén en desacuerdo, pero aquellas personas no perderán el tiempo peleando o discutiendo para ver quien tiene la razón. Su lema de las personas felices es: “mientras no hagas daño, vive y disfruta”.

 

Las personas felices hacen lo siguiente:

Respetan las decisiones de los demás: son muy tolerantes. Es probable que no están de acuerdo con el estilo de vida que tienes, pero saben que no son jueces. Ellos no te juzgan por tu vestimenta, ellos no te van a criticar.

 

Quieren que a todos les vaya bien: la felicidad no admite enfermedades, así mismo una mente feliz no admite sentimientos dañinos. No cuentan con envidia. No se alegran por la derrota ajena. Si está en sus manos ayudar lo realizan.

Se enfocan en disfrutar, no en ser el número uno: No miran a nadie para saber quién está ganando, ellas miran su interior: Si sienten que pueden dar más, lo hacen. Ellos se concentran en sí mismo no en las opiniones ajenas. Satisfacen su espíritu, no la exigencia externa.

1 COMENTARIO

  1. La verdad y mas que ls verdad a mi nadie me cae mal ,ni le deseo mal a nadie,yo no naci para odiar,yo quisiera que todos estuvieramos bien. No me gusta,dicutir, tratar mal a las personas.Me gusta cantar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here