Piensa que bonito sería pasar unos días de descanso en un hermoso hotel, que se encuentra en un lugar paradisíaco, nadando entre tortugas y peces multicolores. Ahora piensa que todo esto es totalmente gratis. Si eres biólogo marino o un veterinario calificado.
El hotel Coco Palm Dhuni Kolhu, que se encuentra en las islas Maldivas, requiere de personas que trabajen en su centro de rescate y cuidados a tortugas marinas.
Al ver la oferta de trabajo observaras que no hay salario, pero si logras aceptar el empleo y llegas a pasar los filtros tendrás los beneficios que ellos te brindan como: el vuelo, el alojamiento, los alimentos y algunas actividades acuáticas que son por cuenta del hotel.
Estarías encargado de mantener el lugar donde se encuentran habitando estos hermosos animales, también te encargarías de la alimentación y de apoyar al personal en excursiones de rescate, rehabilitación y liberación de las tortugas.
Adicional a ello, tendrías que estas en todos los eventos que realiza el centro de rescate; podrás guiar a los visitantes y publicar en tus redes sociales todos los pormenores de tu trabajo.
Si deseas participar en esta gran oportunidad, debes de enviar un video de 3 minutos de duración y una carta de 50 palabras en donde expliques porque deberían elegirte a ti.
El video y la carta se recibirán en la página oficial del 17 al 31 de julio. Quien gane podrá vivir una experiencia durante 2 semanas, en el mes de agosto. Si requieres de detalles, te invitamos a que leas los términos y condiciones del concurso en el siguiente enlace
El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…
Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…
En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…
En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…
La Costa Amalfitana, ubicada en la región de Campania, Italia, es un destino que ha…
¿Estás buscando escapar de las multitudes y explorar destinos únicos que aún no están en…