Piensa que bonito sería pasar unos días de descanso en un hermoso hotel, que se encuentra en un lugar paradisíaco, nadando entre tortugas y peces multicolores. Ahora piensa que todo esto es totalmente gratis. Si eres biólogo marino o un veterinario calificado.

El hotel Coco Palm Dhuni Kolhu, que se encuentra en las islas Maldivas, requiere de personas que trabajen en su centro de rescate y cuidados a tortugas marinas.

Al ver la oferta de trabajo observaras que no hay salario, pero si logras aceptar el empleo y llegas a pasar los filtros tendrás los beneficios que ellos te brindan como: el vuelo, el alojamiento, los alimentos y algunas actividades acuáticas que son por cuenta del hotel.

Estarías encargado de mantener el lugar donde se encuentran habitando estos hermosos animales, también te encargarías de la alimentación y de apoyar al personal en excursiones de rescate, rehabilitación y liberación de las tortugas.

Adicional a ello, tendrías que estas en todos los eventos que realiza el centro de rescate; podrás guiar a los visitantes y publicar en tus redes sociales todos los pormenores de tu trabajo.

Si deseas participar en esta gran oportunidad, debes de enviar un video de 3 minutos de duración y una carta de 50 palabras en donde expliques porque deberían elegirte a ti.

El video y la carta se recibirán en la página oficial del 17 al 31 de julio. Quien gane podrá vivir una experiencia durante 2 semanas, en el mes de agosto. Si requieres de detalles, te invitamos a que leas los términos y condiciones del concurso en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here