La ciudad de Bariloche, que se encuentra ubicado en la Patagonia, es un destino argentino que acoge a turistas extranjeros año tras año, para que así puedan pasar momentos de aventura con la nieve, haciendo esquí o snowboard.

Gastón Burlón, Secretario de Turismo de la Municipalidad de Bariloche, dijo que: “La pista de esquí es la mejor alternativa para América Latina”.

Para que puedas conocer más de este lugar con espacio de blanco perpetuo, ahora te vamos a mostrar algunos de sus atractivos que esperan por ti.

Cerro Otto

Imagen relacionada

El teleférico te llevara hasta la cima donde podrás tener una vista muy hermosa del valle, también vas a poder realizar actividades únicas que solo podrás vivir en el cerro Otto.

Ahí, vas a contar con la oportunidad de tomar una deliciosa merienda en algunas de las terrazas de ensueños, también podrás disfrutar de una película en una pantalla de cine, pero al aire libre o en todo caso podrías apreciar el arte en las galerías del lugar.

Adicional a ello vas a poder comer un dulce o tomar un chocolate caliente en la confitería giratoria en el local que es muy visitado por los turistas.

Para que puedas tener una mejor adrenalina, puedes subirte al simulador de parapente donde podrás tener una experiencia inolvidable.

Valle del Challhuaco

Resultado de imagen para valle del challhuaco bariloche

Desde que éramos muy pequeños, hemos soñado con dar un paseo en un trineo y armar muñecos de nieve, estas actividades vas a poder realizarlas en el valle del Callhuaco.

Se encuentra a 20 kilómetros de Bariloche, este lugar tiene un bosque invernal sería perfecto para poder realizar excursiones entre los longevos pinos, tienes para poder deleitarte con la vida silvestre del lugar y poder correr sobre la laguna congelada.

Cerro catedral

Resultado de imagen para Cerro catedral bariloche

Este cerro es uno de los más grandes en Sudamérica para poder hacer esquí, también es un lugar perfecto para poder observar las Cordilleras de los Andes.

La Catedral cuenta con una pista de esquí impresionante, donde los esquiadores y snowbordistas se divierten mucho entre sus caprichosos caminos naturales, así como aquellos espacios que son espaciales para ellos.

El encanto de la noche nórdica

Bariloche

Este es un centro de Esquí Nórdico, que está ubicado en el centro de Bariloche, es un lugar excelente para poder practicar esquí de fondo en sus pistas repartidas en 10 kilómetros de longitud.

También podrás realizar cuatricilos por los bosques, pero al mismo tiempo podrás disfrutar de una excelente cena gourmet donde probarás los sabores únicos de la Patagonia.

Clima

Su clima es seco y suave durante el verano, cuando llega a los 33 °C, pero en el invierno la lluvia y la nieve son persistentes. En esos momentos la temperatura llega a -15°C.

Es por ello que no debes perder tiempo, y realiza tus maletas para que puedas escaparte a Bariloche en tus vacaciones de medio año porque estamos seguros que lo disfrutaras.

Más experiencias únicas en la Patagonia aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here