Mariko Yamaguchi y Kaz son una pareja originaria de Japón, y prefirieron gastar el dinero de su casamiento en un viaje de 400 días al rededor del mundo.
Con tan solo un presupuesto de 62 dólares al día, esta feliz pareja pudo recorrer 400 países incluyendo hoteles, ropa, alimento, medicinas y transportes.
«Estuvimos ahorrando dinero durante dos años, disminuyendo nuestros gastos y viviendo en un departamento pequeño y económico de Japón. Mientras hicimos el viaje trabajábamos a distancia a través de nuestras profesiones generando algo de dinero extra.Mencionó la pareja viajera.
Cuando encuentras el verdadero amor deseas compartir los mejores momentos con esa persona. Buscas momentos y experiencias que queden en el recuerdo para siempre.Ellos son viajeros con un presupuesto bajo, suelen quedarse en hostales de máximo 15 dólares. A veces duermen en lugares incómodos, pero siempre miran el lado positivo que los ayuda a seguir viajando.La pareja japonesa se vitalizó en las redes sociales por sus increíbles fotos y videos realizados con drones. Sin contar con experiencia profesional para ello, han conseguido una gran cantidad de seguidores en sus perfiles sociales.