¿Cuántas veces soñaste con esto?, que de una fuente pública salga cerveza en vez de agua. Es algo increíble y Eslovenia es el primer país en tomar la iniciativa que asombró al mundo.

Exactamente en la localidad de Zalec, a una hora de Liubliana, la capital de Eslovenia, se formalizó este llamativo proyecto.

Este proyecto no será un atractivo para que los ciudadanos se emborrachen, sino que la idea trae consigo una serie de sistemas de regulación para estos casos.

La idea es principal es que sea un gran atractivo turístico para la ciudad, que complemente todo lo que la localidad de Zalec tiene para ofrecer.

Como el Valle de la Baja Savinja, más conocido como el valle del oro verde, por sus inmensas plantaciones de Lúpulo, el ingrediente clave para obtener la cerveza.

Los visitantes que quieran visitar la fuente de la cerveza, deberán abonar 6€ y tendrán a cambio una jarra de recuerdo y un bono para rellenar 3 vasos de cerveza para consumirla cuando ellos lo prefieran.

Parece un simple proyecto, pero supuso una inversión de 350.000€ y fue aprobado por el Ayuntamiento de la localidad.

No se sabe aún hasta cuándo estará funcionando este proyecto, pero por el momento podrás cumplir el sueño de tu vida. Que aprietes un botón y pueda salir cerveza de una fuente donde debería salir agua.

¿Vamos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here