Bangkok recibe a más visitantes que cualquier otra ciudad del mundo y no nos sorprende. Conoce Bangkok una ciudad de contrastes con movimientos a cada paso. Maravíllate ante los relucientes templos, toma un tuk-tuk a lo largo del bullicioso barrio chino o toma un bote de cola larga.
Piérdete entre la multitud y experimenta una aventura muy especial descubriendo lo que era la auténtica vida tailandesa. Puedes disfrutar de un pequeño viaje en barca degustando algún platillo que preparan en la “cocina flotante” o simplemente deléitate con los olores que la rodean.
Seguramente necesitarás reponer ene rgías con tanto que ver en Bangkok, estarás todo el día caminando pero eso no es problema. Tailandia goza de una gastronomía envidiable con precios bastante económicos. Hay puestos de comida tailandesa en los que podrás comer o cenar hasta por $1,50. Lo más tradicional es un buen plato de Pad thai o noodles, combínalo con un shake de frutas.
Las autoridades de Bangkok han puesto a disposición de cualquier visitante una amplia red de bicicletas y lo mejor es que te regalan los 15 primeros minutos, luego de eso la tarifa es de menos de $0.50. Así que ya sabes es una forma divertida y saludable de conocer la ciudad.
Puede que no estés de acuerdo con este tipo de espectáculos, sin embargo es un negocio rentable que sigue teniendo adeptos de todo el mundo ya que muestran a señoritas haciendo un sinfín de actividades con sus vaginas. Desde abrir botellas hasta soplar velas, vaya que Bangkok tiene una noche bastante exótica y desenfrenada.
Mucha gente opta por observar la ciudad desde los bares o terrazas de los hoteles más altos y rascacielos de la ciudad, sin embargo esta puede ser una opción de alto presupuesto por lo que nosotros recomendamos visitar el templo budista Golden Mount, el monte dorado se encuentra situado en un pequeño montículo desde donde podrás tener una vista 360 y lo mejor es que la entrada es gratuita.
Una de las paradas imperdibles en la ciudad es el palacio real con su buda color esmeralda y el wat pho el enorme buda reclinado y se encuentran situado en la zona antigua de la capital de Tailandia. La entrada cuesta aproximadamente $15.
Si te gusta la adrenalina no debes dejar pasar esta oportunidad, a tan sólo 2 horas de Bangkok se puede visitar este particular mercado dónde un tren pasa literalmente encima de él. Cuando el tren pasa los puestos levantan sus toldos y tanto turistas como vendedores se colocan muy cerca a la pared y ven pasar el tren cerquísima a sus narices.
Es una de las actividades más populares de la ciudad por lo que el parque Lumphini Park se llena de deportistas al menos dos veces al día, aquí encontrarás profesores enseñando la rutina diaria. Esta actividad también es gratis, pero te recomendamos estar temprano para que puedas estar en las primeras filas.
Si estás buscando romanticismo te contamos que Bangkok te ofrece hacer un crucero por el Chao Phraya acompañado de violines y degustando una rica cena. Una opción más económica es un mini crucero por el rio Urbe que recorre la ciudad de un lado a otro.
No es necesario ir hasta el norte de Tailandia para realizar un retiro espiritual, te contamos que en Center for Buda-Dhamma Practice and International Charity podrás hacer meditación y gratis (clases de muestra) todos los días a partir de las 4:30 pm.
El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…
Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…
En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…
En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…
La Costa Amalfitana, ubicada en la región de Campania, Italia, es un destino que ha…
¿Estás buscando escapar de las multitudes y explorar destinos únicos que aún no están en…