Está completamente decorado con motivos de esta gatita tan querida por grandes y chicos. Hay un consumo mínimo de $10.00 y una vez que entras te sentirás como en la fiesta infantil de tu sobrinita.
El menú consta de platillos variados, donde la decoración estrella es Hello Kitty. En presentación de arroz, pan, fideos, etc. Y no es para menos viajeros, Hello Kitty es una sensación en asia, tanto como para poner un restaurante en su nombre.
Es un tofu que huele muy mal pero que supuestamente sabe muy bien. Lo puedes comer frito, asado, en sopa, etc. Cuando decimos que huele mal, es porque realmente apesta. Así que solo los valientes y que no tengan el estómago muy sensible, serán capaces de probarlo.
Su nombre real es Gayke (así los puedes encontrar en Taipei) Son unas paletas de queque y llevan diferentes rellenos. No se puede decir que sean deliciosas, pero si que son particulares por la forma de pene que tienen. Las hay de diferentes colores.
Es la heladería de moda en Taipei, pero no se venden helados convencionales. Ponen unos cubos de hielo saborizado en unas máquinas donde las raspan y las sirven junto a unas bolas de helado. Hay sabores de todo tipo, el sabor es muy bueno y la presentación aún más.
Comer mientras estás sentado en un inodoro es toda una afición en Taipei y en este lugar este sueño se puede cumplir. Los platos también son inodoros, los vasos urinarios y algunas decoraciones en forma de excremento llama la atención. Es un lugar muy popular y tiene muchas franquicias en todo el país.
El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…
Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…
En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…
En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…
La Costa Amalfitana, ubicada en la región de Campania, Italia, es un destino que ha…
¿Estás buscando escapar de las multitudes y explorar destinos únicos que aún no están en…