Ubicado en Playa Maroma, una de las 10 mejores playas del mundo según los viajeros de todo el mundo, esto debido a su hermoso color turquesa y su arena blanca que contrastan a la perfección. Este hotel cuenta con “suites sobre el agua”, llamadas Palafitos.
Estas elegantes cabañas ofrecen vistas al océano como ninguna junto con albercas privadas, acceso directo al mar, regaderas al aire libre, jacuzzi dentro de la habitación y piso de vidrio para ver el fondo marítimo, entre otras amenidades.
Para completar la experiencia puedes disfrutar de los amaneceres y atardeceres más lindos del planeta.
Este hotel se inauguró en el 2008, con el único objetivo de convertirse en el mejor hotel de México y en el favorito de visitantes de todo el mundo.
Este hotel se caracteriza por brindar un servicio
genuino y personalizado, instalaciones de lujo, una oferta gastronómica de gran nivel y experiencias de relajación sin precedentes. Hoy, tras más de diez años desde su apertura, sigue brindando experiencias inolvidables.
No todos conocen o han escuchado hablar de Bacalar, sin embargo, en los últimos años ha ganado popularidad por sus hermosos paisajes. Este hotel es ideal para desconectarte de todo, y conectarte con la naturaleza, gracias a la grandiosa vista de su laguna turquesa Las vistas desde las villas románticas son impresionantes, ya que los colores del agua (7 colores) crean un espectáculo que difícilmente olvidarán. Cuenta con tres cabañas con pequeñas terrazas privadas que te dan acceso directo a la laguna.
El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…
Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…
En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…
En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…
La Costa Amalfitana, ubicada en la región de Campania, Italia, es un destino que ha…
¿Estás buscando escapar de las multitudes y explorar destinos únicos que aún no están en…