Categories: Inspiración

Pareja convierte autobús escolar en su casa y viajan por el mundo en él

¿Te atreverías a hacer algo así?

Al parecer los soñadores no se han extinto del todo y siguen ideando como hacer sus  fantasías realidad incluso si esos sueños son lo contrario a lo que se supone que la sociedad dicta.

Esta pareja es sin duda soñadora y en lugar de comprarse una casa o apartamento normal, optaron por una solución diferente y sin duda bastante creativa.

Robbie y Priscila decidieron optar por remodelar una autobús y convertirlo en casa en lugar de vivir fijamente. Afortunadamente para ellos, sus empleos les permiten realizar su trabajo de forma online, sin necesidad de estar físicamente en su empresa, lo que es una ventaja enorme pues de esta manera pueden viajar por el mundo sin preocupaciones.

Desde que decidieron comprar un autobús escolar y transformadlo en una casa sobre ruedas. Hubo muchas dudas entre sus conocidos, pero la pareja logró demostrar que vivir en un autobús no hace que su hogar sea menos acogedor.

La casa sobre ruedas está equipada con todo lo que necesitan para vivir cómodamente, incluyendo muebles, electrodomésticos, y la ventaja de poder llevar todo a donde ellos quieran.

‘’Nos encantan las casas pequeñas y admiramos el estilo de vida de quienes viven en ellas, así que pensamos: ¿por qué no construir una sobre ruedas? Incluso agregamos una puerta real de casa para darle ese aspecto acogedor’’.

La pareja curiosamente, decidió que no quería desprenderse de ningún elemento que pudiera estar presente en otras vidas normales, así que llegaron a incluir incluso una estufa de leña y paredes de ladrillo para olvidarse un poco de que realmente viven en un autobús y hacer su hogar mucho más acogedor.

La casa incluye seis paneles solares de los cuales consiguen suficiente electricidad para sus necesidades así como agua caliente para la ducha en el cuarto de baño.

En total, la pareja tardó más de un año en remodelar el autobús, donde disfrutan de 20 metros cuadrados, quizás no demasiado espacio, pero a cambio tienen el enorme placer de cambiar de lugar de residencia cada que les place.

‘’Somos los más felices cuando viajamos, cuando exploramos nuevos lugares, cuando probamos nuevos alimentos, cuando nos sumergimos en nuevas culturas. Prosperamos experimentando cosas nuevas y emprendiendo aventuras. Hay algo mágico en viajar. Va más allá de ver diferentes lugares de interés. Son las experiencias las que te cambian’’.

mehacefeliz.com

Recent Posts

VIDEO: Pareja se casa en las pirámides de Egipto

Una pareja egipcia, Sheriff Medhat y Lamies Azazy, se casaron el sábado en un lugar…

5 meses ago

¿Cuáles fueron los países más visitados del 2023?

Según el informe "Barómetro del Turismo Mundial" de la Organización Mundial del Turismo (OMT), los…

5 meses ago

Estas son las aplicaciones más usadas en Latinoamérica

Según un estudio realizado por la firma de análisis de datos App Annie, las aplicaciones…

5 meses ago

Esto opinan los turistas de Estados Unidos

Estados Unidos: un país de contrastes Estados Unidos es un país de contrastes. Es una…

5 meses ago

¿Cómo instalar Netflix en televisores que no son modernos?

Netflix en tu viejo televisor: ¡Así de fácil!

5 meses ago

Los Sabores Inolvidables de Lima: Descubre los 5 Mejores Lugares para Comer

Lima, la capital gastronómica de América Latina, es un paraíso culinario que encanta a los…

6 meses ago