El lugar ubicado en Tailandia ha tenido la original idea de sentar a estos ositos para evitar el contagio de coronavirus, pero también han sido una gran compañía para los que van solos.

Con respecto a la pandemia de coronavirus todos hemos tenido que aprender a reinventarnos, y los que trabajan en el rubro de la gastronomía eso bien lo saben. Nuevos servicios y comida a domicilio han hecho que comencemos a aprender a vivir en esta nueva normalidad junto al virus.

Es en este sentido, en otras partes del mundo ya se están alistando para volver a abrir sus restaurantes pero con todas las medidas sanitarias requeridas. Por ejemplo, un local en la ciudad de Bangkok, en Tailandia, ha decidido poner pandas de peluche para respetar la distancia social. 

Instagram @maison.saigon

Así como lo lees, el ingenio una vez ha hecho de las suyas y este restaurante muy bien lo ha sabido aprovechar tras poner a estos ositos a marcar el distanciamiento social entre los clientes que visiten el lugar.

«Maison Saigon» es el nombre del local de comida que instaló a estos peluches en diferentes sillas pero con puestos estratégicos, donde las personas que van a visitarlos terminan por sentarse de forma diagonal al momento de compartir una mesa debido a la presencia de estos especiales amigos.

Instagram @maison.saigon

Pero eso no ha sido lo único, ya que incluso los pequeños pandas de algodón, han logrado ser una excelente compañía para aquellos clientes que van solos al restaurante.

Natthwut Rodchanapanthkul, dueño del local, afirmó que las medidas iniciales indicadas por el gobierno era poner una silla por mesa. Sin embargo, no se sintió cómodo con ese mecanismo y decidió buscar más allá poniendo a los peluches en diferentes lugares para controlar el número de personas dentro del lugar.

Reuters

Al ser preguntado por la elección de osos pandas como sus invitados especiales, el propietario del restaurante fue honesto. «Debido a que el panda es lindo y un símbolo de Asia quise usar algo que nos represente», aseguró, según los dichos del sitio unoTV.

Instagram @maison.saigon

La creación se ha vuelto una verdadera tendencia en redes sociales, donde los usuarios rescatan la compañía sana y encantadora que han creado poniendo a los pandas a compartir los alimentos con sus clientes.

Logran respetar la distancia con mucha ternura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here