El próximo domingo es 10 de mayo, “Día de las Madres”, una de las festividades más importantes en el calendario, y pese a que este año está el impedimento de la pandemia del coronavirus COVID-19, una de las mejores opciones para celebrar a las mamás es con una entrega especial y sin salir de casa.

A través de las redes sociales, usuarios y negocios ofrecen distintos productos para esta ocasión, contribuyendo así a que la ciudadanía continúe la cuarentena en sus viviendas, tal y como lo recomiendan las autoridades.

  • Serenatas virtuales, obsequios o flores, son algunas recomendaciones que se ofrecen en algunos estados del país.

CDMX

Regálale una serenata a tu mamá y ayuda a los mariachis

La crisis económica, a raíz de la pandemia por coronavirus, ha afectado a mariachis y músicos de México. Es por ello que los mariachis de Garibaldi, en la Ciudad de Méxicoofrecen una serenata virtual y personalizada para tu mamá a cambio de un donativo de 150 pesos que les ayude a sobrellevar estos días de confinamiento.

Si estás interesado en ayudar a los mariachis de la CDMX y a los trabajadores del El Museo del Tequila y el Mezcal (Mutem), y, además, darle un detalle a tu mamá, puedes consultar este link para conseguir más información.

Manda flores y ayuda a jóvenes con síndrome de down

Otra opción de regalo para este 10 de mayo son las flores. La Fundación Mosaico Down IAP, que se encarga de capacitar jóvenes de escasos recursos y que padecen síndrome de down, está haciendo arreglos florales para recaudar fondos.

Por 500 pesos, puede escoger entre cuatro modelos florales para que lleguen hasta la puerta de la casa de tu mamá. El costo de las flores incluye los gastos de envío a domicilio.

Regala un peluche a mamá y ayuda a médicos contra el COVID-19

La venta de peluches hechos con estambre y mucho cariño por manos de mujeres que se encuentran presas en el Reclusorio de Barrientos, por parte de La Cana servirá para dotar de insumos (como guantes y batas) a médicos mexicanos que se encuentran en la primera línea de batalla contra el nuevo coronavirus, COVID-19.

Adquirir uno de los héroes y heroínas con bata es sencillo: sólo tienes que entrar al sitio https://lacana.mx/collections/heroes-y-heroinas-con-bata y ahí elegir entre algunos de los personajes de esta colección, que llevan nombres como Enfermera Isabel, Enfermera Ana, Enfermero Gabriel, entre otros.

  • Los costos van desde los 380 pesos y hacen envíos a todo México.

Toma nota de esta iniciativa y tómalo como una opción para el regalo de este Día de las Madres.

Recetas fáciles y ricas para consentir a tu mamá este 10 de mayo

Consiente a mamá sin salir de casa y con estas deliciosas galletas con chispas de chocolate que son muy fáciles de preparar y que seguramente le gustarán: ¡Toma nota!

Ingredientes:

1 ½ tazas de harina
90 gramos de mantequilla
¼ tazas de azúcar
¼ tazas de azúcar morena
1 cucharada de polvo para hornear
1 huevo
1 cucharadita de vainilla líquida
½ de chispas de chocolate

Proceso:

Para comenzar se tienen que mezclar los dos tipos de azúcares con la mantequilla.
Agrega harina, huevo, vainilla y polvo para hornear. También se tiene que agregar una pizca de sal y chispas de chocolate.
Posteriormente se tienen que hacer las bolitas de las galletas y meterlas al congelador por 15 minutos, mientras se precalienta el horno a 180º.
Para finalizar, se meten las galletas al horno de 15 a 18 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here