En Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus, ya lo evalúa como una opción segura.
No es un confesionario, pero se le parece. En Italia, uno de los países más golpeados por el coronavirus, a medida que la curva de contagios se empieza a achatar, todos comienzan a pensar en el día después de la cuarentena, cuando se autoricen los desplazamientos y la actividad económica retome su ritmo.
Por supuesto, todos saben que la salida del aislamiento será progresiva, pero las ideas sobre cómo adaptarse al mundo post Covid-19 ya empiezan a circular, sobre todo porque nadie cree que el riesgo de contagio desaparezca de un día para el otro.
El sector de la belleza es uno de los más afectados por la pandemia, por eso también debe ser uno de los más creativos en cuanto a ideas para reabrir lo antes posible, necesitado de recuperarse de una crisis casi terminal.
Es así que empezó a circular una idea para aplicar en los salones de belleza que no tengan la posibilidad de eliminarle servicio para respetar la distancia mínima que evita el contagio. Esta idea consiste en instalar paneles separadores de acrílico.
Pocos lo saben, pero en el mundo hay museos y palacios que abren ¡gratis todos…
En cada boda hay momentos inolvidables… pero lo que ocurrió en esta dejó a todos…
El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…
Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…
En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…
En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…