Niño se arrodilla en la calle para pedirle a Dios que termine el coronavirus. Foto cortesía: Claudia Mora 


El menor de La Libertad salió a la calle para orar que la pandemia acabe y así poder abrazar a sus abuelos.

Un conmovedor hecho se registró en las calles Junín en el distrito de Guadalupe en Pacasmayo (La Libertad), cuando un niño de seis años de edad salió de su casa para orar en medio de la pista con el fin de pedir que termine la emergencia ante el coronavirus.

Al promediar las 8:00 p. m., el menor abrió la puerta de su hogar y se dirigió a la calle, para arrodillarse y pedir a Dios que el virus se erradique y así poder abrazar a sus abuelos.

Según manifestó el pequeño, tuvo que salir de su vivienda ya que había mucho ruido dentro, y por ello fue a un lugar silencioso para que así su petición sea escuchada.

Este hecho recibió gran aceptación en los vecinos y en los cibernautas que compartieron la fotografía en las redes sociales, quienes han calificado de esperanzador lo sucedido ante estos días que quedan de la cuarentena.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

¿Qué es la cuarentena?

La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here