¿Es necesaria una cuarentena para ver esto? Los delfines conquistan las playas de Perú…
La naturaleza se abre paso. Desde el inicio del estado de emergencia, decretado por el presidente Martín Vizcarra por el brote de coronavirus en Perú, miles de aves y especies marinas se adueñado del litoral del país. Muestra de ello es la gran migración de gaviotas y pelícanos que han vuelto a tomar posesión de las playas, como Agua Dulce, ante la ausencia de personas en estos puntos de la ciudad.
Y es que, con el cierre de playas y lugares concurridos, se ha podido observar que miles de aves, así como otro tipo de especies de animales vuelvan a aquellos territorios que alguna vez fueron suyos.
A través de Twitter, un periodista registró con su cámara cómo luce la tan popular playa Agua Dulce, completamente vacía de personas, pero repleta de aves. Esta escena hace mucho tiempo no se veía, debido a la gran cantidad de bañistas que acuden aquí en tiempos de verano.
Gracias a la cuarentena las playas en Semana Santa no son maltratadas. algo digno de celebrar.
Pocos lo saben, pero en el mundo hay museos y palacios que abren ¡gratis todos…
En cada boda hay momentos inolvidables… pero lo que ocurrió en esta dejó a todos…
El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…
Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…
En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…
En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…