El coronavirus (COVID-19) ha generado que muchas personas saquen lo peor y lo mejor de ellas, la cuarentena nos está enseñando una de las cosas más importantes que teníamos y no habíamos valorado hasta ahora: la libertad.

Coronavirus en el mundo

Recordemos que la Organización Mundial de la Salud ha catalogado a este virus como una pandemia, pues ya se encuentra prácticamente en todo el mundo, pero por suerte las personas de ciencia trabajan día y noche para contrarrestar esta enfermedad generada en China

>.

Ante la desesperada búsqueda de frenar la propagación del coronavirus, la actriz porno Lola Taylor, reconocida por muchos por hacer cine para adultos, ha ofrecido sexo gratis a los científicos que encuentren la cura del coronavirus.

Estoy en casa en cuarentena. Estoy lista para tener sexo personalmente con todos a quienes creen una vacuna contra el coronavirus. Entiendan. La gente está sufriendo. Todo esto es difícil. No debo salir de la casa o de lo contrario me enviarán a prisión”, señaló en su cuenta de Instagram la actriz Lola Taylor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here