Categories: Asia

Coronavirus: cerraron todos los aeropuertos y una pareja de recién casados quedó atrapada en el paraíso

Olivia, de 27 años, y Raúl, de 28, sudafricanos, debían pasar 6 días de luna de miel en un resort de la isla Maldivas. Pero los aeropuertos de su país y los de la isla están cerrados y son los únicos turistas que quedaron en el lugar.

Una pareja está atrapada en una luna de miel eterna en la isla de Maldivas, después que la rápida propagación del coronavirus obligó a los aeropuertos de su país a cerrar.

Se suponía que los recién casados ​​Olivia, de 27 años, y Raúl De Freitas, de 28, solo pasarían seis días en el paraíso que es el resort Cinnamon Velifushi Maldives, antes de regresar a su país, Sudáfrica.

Los De Freitas llegaron a Maldivas el 22 de marzo y se suponía que regresarían a casa el siguiente fin de semana.

Debido a las crecientes restricciones de viaje en varios países, la pareja se aseguró de consultar con su agente de viajes antes de embarcarse, según The New York Times.

En ese momento, no se habían anunciado restricciones para su itinerario y su agente les dijo que a todos los ciudadanos sudafricanos se les permitiría regresar a sus hogares.

Sin embargo, ese no fue el caso y los De Freitas ahora están atrapados en Maldivas.

«Es increíble que tengamos este tiempo extra», dijo Olivia al Times, y agregó que están obteniendo un generoso descuento en el complejo habitual de U$S 750 por noche, pero cada día se reducen sus ahorros.

Resort Cinnamon Velifushi Maldives

«Todo el mundo dice que quiere estar atrapado en una isla tropical, hasta que tú estás  realmente atrapado», dijo Olivia. «Solo suena bien porque sabés que puedes irte».

La pareja explicó que estaban en el cuarto día de su luna de miel cuando recibieron la notificación de que los aeropuertos de Sudáfrica estarían cerrados para la medianoche del día siguiente.

Le dijeron al Times que los vuelos de regreso a Sudáfrica son cinco horas a Doha, Qatar, donde están sujetos a una escala de tres horas, y luego nueve horas a Johannesburgo.

Debido a esas complejidades de abandonar el paraíso, nunca habrían regresado a Sudáfrica antes del cierre del aeropuerto del país.

Los De Freitas dijeron que consideraron otras opciones, como tomar una lancha rápida de una hora y media hasta el aeropuerto principal de la isla.

Pero las Maldivas también habían anunciado su propio cierre al mismo tiempo, prohibiendo salir a los viajeros extranjeros.

También temían que si dejaban el complejo, no se les permitiría volver a entrar.

El bloqueo de Sudáfrica durará al menos hasta el 16 de abril.

mehacefeliz.com

Recent Posts

¿Sabías que hay un lugar en Noruega en el que está prohibido morir?

El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…

1 mes ago

✈️ Turquía en 10 Días: Un Viaje de Ensueño por Solo $499 🇹🇷

Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…

1 mes ago

Descubre el misterio de la longevidad:El lugar en el mundo donde la gente vive más de 120 años

En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…

2 meses ago

Los Tres Destinos Más Visitados en 2024: Francia, España y Turquía

En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…

2 meses ago

La Costa Amalfitana: 5 Razones por las que Todos Quieren Viajar Aquí (Y Tú También)

La Costa Amalfitana, ubicada en la región de Campania, Italia, es un destino que ha…

2 meses ago

Descubre los 10 Destinos Exóticos y Poco Conocidos Que Debes Visitar Antes de Que Se Hagan Populares

¿Estás buscando escapar de las multitudes y explorar destinos únicos que aún no están en…

8 meses ago