¿En qué consiste?

Solo debes preparar en tu hogar un plato de comida adicional, ponerlo en un tupper descartable, escribir un mensaje alentador y tenerlo listo para cuando pasen a recogerlo en la puerta de tu casa.

En estos momentos de crisis sanitaria, son muchas las personas que han decidido apoyar con un granito de arena a los más necesitados.

La Sociedad Nacional de Paramédicos del Perú y la empresa de pinturas Majestad han iniciado la campaña “Alimentando corazones” que busca apoyar con un plato de comida a las personas que viven en las calles y son los más vulnerables al COVID-19.

Tú también puedes participar y para ser parte de esta gran iniciativa, solo tienes que preparar en tu hogar un plato de comida adicional, colócalo en un tupper descartable, escribe un mensaje alentador y se acercarán a recogerlo a la puerta de tu casa. Las sirenas de las ambulancias estarán anunciando que se encuentran cerca.

Desde este viernes 3 de abril, dos ambulancias de la Sociedad Nacional de Paramédicos del Perú recorrerán los distritos de Chorrillos, Miraflores, San Isidro y Magdalena para recoger la donación de los platos de comida.

Serán 2 ambulancias con 6 voluntarios, los que pasarán a recoger los tuppers por todas las calles de estos distritos y será desde las 12:00 del día hasta la 13:30 de la tarde.

¿CUÁL SERÁ EL RECORRIDO?

El recorrido iniciará este viernes 3 de marzo en la Urb. Malecón Costa Sur en Barranco.

El sábado 4 de abril la recolección de comida ser iniciará en el Malecón de Chorrillos

El domingo 5 de abril, las ambulancias pasarán por el Malecón de Miraflores

El lunes 6 de abril empezará en el Malecón de San Isidro

El martes 7 de abril se recorrerá por las calles del Malecón Magdalena

El miércoles 8 nuevamente empezará el recorrido en el Malecón de Chorrillos.Todo lo recogido será entregado a las comisarías de los distritos de la zona para que sea entregado a las personas que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here