Un hombre de 101 años oriundo la ciudad costera italiana de Rimini, nació en medio de la gripe española de 1918, creció entre dos guerras mundiales, y ahora se convirtió en la persona más anciana en recuperarse del coronavirus en Italia.

El paciente, que se refirió solo como “Sr. P ”, ingresó en el hospital local de Rimini, hace siete días después de dar positivo por COVID-19. Sin embargo, esta no sería la primera pandemia que debe enfrentar. El Sr. P nació en 1919 mientras la pandemia de la influenza española estaba asolando su ciudad.

Una vez que el hombre comenzó a recuperarse rápidamente, se convirtió en “la historia de la que todos hablan” el hospital. “Todos vieron esperanza para el futuro de todos nosotros en la recuperación de una persona de más de 100 años”

>.

Al recuperarse, el Sr. P fue dado de alta del hospital. “El Sr. P lo hizo. Su familia lo trajo a casa ayer por la noche, para enseñarnos que incluso a los 101 años, el futuro aún no se ha escrito “.

Así, el hombre se sumó a las 9362 personas curadas desde el inicio de la pandemia en ese país.

Según la alcaldesa de esa ciudad, Gloria Lisi, esta noticia representa ‘una esperanza para el futuro de nosotros’ y manifestó su alegría al saber que el hombre haya sobrevivido al virus y esté descansando en casa.

Sabemos que puede resultar difícil aferrarse a la esperanza con tantas noticias negativas. Sin embargo, la historia del Sr. P es, sin dudas, nos recuerda que nunca debemos ceder ante la desesperación, ya que la humanidad tiene el poder de sorprenderte, incluso en la sombría y aterradora realidad de una pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here