Estamos viviendo uno de los momentos más complicados de nuestra historia moderna, y los países están tomando medidas drásticas para evitar la libre circulación de las personas para frenar el número de contagios. Pero por desgracia, aún queda gente que no es consciente de la gravedad de la situación, y hacen cosas absurdas y peligrosas para ellos mismos y los demás.

Después de ver a un hombre disfrazado de dinosaurio, jóvenes sorprendidos en plena fiesta durante el confinamiento en Madrid, o incluso detenidos por organizar una orgía en Barcelona, nos encontramos a este hombre en Toledo, que no ha dudado en disfrazarse de perro, con body y peluca incluidos.

Las Autoridades insisten en la importancia de seguir el confinamiento, que se amplía quince días más, y extremar las precauciones cuando salimos a la calle, siempre por uno de los motivos justificados para hacerlomotivos justificados para hacerlo, y siempre tratando de regresar lo antes posible a casa, llegando a multar a todo aquel que se salte las medidas de prevención.

Pero además de irresponsables y ‘despistados’, están los ‘graciosillos’, como este hombre de Toledo, que ha decidido ponerse a caminar a cuatro patas, disfrazado de perro, por una de las zonas más habitadas de la capital castellano-manchega, Polígono, con más de 20.000 habitantes.

Las fotografías de los vecinos muestran a este individuo disfrazado para poder salir de casa y hacerse el gracioso. Los comentarios en redes sociales recriminan esta peligrosa ‘broma’: “Luego se tocara la cara y el pomo del la puerta del bloque, el ascensor …” decía un usuario. O “Hay gente trabajando para cuidar al resto, jugándosela cada día y cuando sale de trabajar se encierra en casa, hay gente con miles de historias complicadas por estar en casa y son responsables”, añadiendo que “tu gracia, además de un peligro para todo, me parece una gran falta de respeto”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here