Categories: Europa

Una paciente de 75 años curada anima a los enfermos: «Del coronavirus se sale»

Los equipos sanitarios de las unidades de cuidados intensivos celebran con un emotivo aplausos el alta de sus pacientes. El virus se cura incluso en los casos más grave. En España más de 2.500 enfermos ya lo han superado. Algunos pertenecen a grupos de riesgo como Carmen, de 75 años, que manda un mensaje de aliento a quienes están pasando por la enfermedad.

En España ya hay más de 2.500 pacientes de coronavirus curados, y la cifra va creciendo.El personal sanitario celebra con aplausos y mucha emoción el alta médica de sus pacientes.

Carmen tiene 75 años y es una de las contagiadas que ha conseguido superar la enfermedad pese a que se encuentra en el grupo de riesgo debido a su edad avanzada. Carmen ha estado 15 días ingresada en un hospital. «He estado muy malita «, confiesa. Pero ahora manda un mensaje con una sonrisa a todos los enfermos de coronavirus para dar fe de que es posible curarse.

Ha querido agradecer al personal del hospital que la ha atendido. «Estoy muy orgullosa del trato que me han dado y cómo me han atendido en el hospital. Quiero mandar un mensaje a todos los que estén malos y que e van a mejorar igual que yo», señalaba.

 

mehacefeliz.com

Recent Posts

¿Qué museos, palacios y jardines abren gratis todos los lunes y en qué horario?

Pocos lo saben, pero en el mundo hay museos y palacios que abren ¡gratis todos…

3 semanas ago

Todos esperaban la novia… pero nadie imaginó quién entraría primero al altar

En cada boda hay momentos inolvidables… pero lo que ocurrió en esta dejó a todos…

4 semanas ago

¿Sabías que hay un lugar en Noruega en el que está prohibido morir?

El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…

6 meses ago

✈️ Turquía en 10 Días: Un Viaje de Ensueño por Solo $499 🇹🇷

Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…

6 meses ago

Descubre el misterio de la longevidad:El lugar en el mundo donde la gente vive más de 120 años

En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…

6 meses ago

Los Tres Destinos Más Visitados en 2024: Francia, España y Turquía

En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…

6 meses ago