Autoridades de la comuna de Ate intervinieron una carpa de circo que funcionaba durante inmovilización social. En tanto, en Huaycán unos ambulantes agredieron a policías y serenos.

Las autoridades de la Municipalidad de Ate intervinieron luego de las 8 p.m. del sábado una carpa de circo que funcionaba durante plena inmovilización social obligatoria, desacatando la disposición adoptada por el Gobierno, como parte de las medidas para frenar el avance del coronavirus (COVID-19) en el país.

Como se muestra en imágenes presentadas por ‘Latina’, en el interior de la carpa instalada había al menos 100 personas, entre padres e hijos, quienes apreciaban un espectáculo ofrecido por empresarios irresponsables. También había dos llamas para que espectadores se tomen fotos al final de la función.

Los agentes exigieron a todas las personas presentes que se retiraran a sus viviendas y procedieron a multar a los empresarios.

En tanto, en la zona de Huaycán, en el mismo distrito, decenas de comerciantes informales opusieron resistencia a las labores de fiscalización de los policías ante la emergencia sanitaria.

Los ambulantes habían ocupado un tramo de la avenida Mariátegui con sus productos. Ellos quisieron defender sus negocios informales agrediendo a serenos y policías.

Finalmente, la comuna de Ate procedió a incautar la mercadería y algunos puestos de venta de los informales. Además, los agresores fueron trasladados a comisaria.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here