Sir Benjamin Slade es un multimillonario británico que, a los 72 años, busca una esposa con la que pueda tener un hijo y heredar su fortuna. Además dice que le enseñe a bailar.
Slade acudió al programa Good Morning Britain para hacer un llamado a las mujeres que estén interesadas en su propuesta y ofrece un sueldo de un millón de euros al año para la candidata; además, promete llevarla «a destinos con lugares exóticos y a probar deliciosos platillos».
Sir Slade también dijo que tiene muchas “novias fabulosas”, sin embargo todas tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos.
Eso sí, si quieres formar parte de la vida de este millonario, deberás cumplir con los particulares requisitos: tener en entre 30 y 40 años, ser fértil, medir menos de 1.65, tener licencia de armas, permiso para pilotar helicópteros y estar preparada para vivir en un castillo del siglo XIII.
Pocos lo saben, pero en el mundo hay museos y palacios que abren ¡gratis todos…
En cada boda hay momentos inolvidables… pero lo que ocurrió en esta dejó a todos…
El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…
Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…
En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…
En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…