Airbnb propone que te puedas alojar con animales del país que visites haciendo conexión con la naturaleza

Es difícil elegir un alojamiento cuando te vas de vacaciones … es por eso que Airbnb ha creado una nueva característica, en la que podrás alojarte en compañía de animales, para restablecer una verdadera conexión con la naturaleza como para desintoxicarnos de la tecnología. En este programa: hay más de 1000 actividades diferentes y éticas para hacer con 300 especies de animales, y así disfrutar plenamente de tu estadía.

Entre las actividades que se ofrecen se encuentran hermosos zorros polares en Islandia, té con ovejas traviesas en Escocia o incluso mejor remo con corgis en Miami. El sueño no? Y para aquellos que prefieren quedarse cerca, también se proponen actividades en Francia: por ejemplo, un agradable paseo en compañía de alpacas … ¡en Normandía!

Sorprendente, ¿no es así? La plataforma de alojamiento explica: “¡La vida es más bella en compañía de animales! Te invitamos a conocerlos junto a los huéspedes que se preocupan por su bienestar. Y en buena conciencia, porque cada experiencia debe respetar las pautas de la Protección Animal Mundial “.

Y sí, Airbnb rechaza las actividades” degradantes “como montar a lomos de un elefante o besar a los delfines. Actividades que nunca estarán disponibles en su plataforma. ¡Un buen paso adelante para el bienestar animal! ¡Es una gran idea para descubrir el país que visitas, en compañía de animales locales que están en buenas manos! Definitivamente, podemos decir que últimamente, Airbnb no se detiene y sigue lanzando grandes ideas: entre el castillo de Downton Abbey y la estancia científica en la Antártida, la plataforma continúa diversificando sus ofertas, para deleite de sus usuarios! Para obtener más información sobre esta nueva oferta ética, aquí está la página oficial de la operación. https://www.airbnb.com.pe/

 

 

mehacefeliz.com

Recent Posts

VIDEO: Pareja se casa en las pirámides de Egipto

Una pareja egipcia, Sheriff Medhat y Lamies Azazy, se casaron el sábado en un lugar…

5 meses ago

¿Cuáles fueron los países más visitados del 2023?

Según el informe "Barómetro del Turismo Mundial" de la Organización Mundial del Turismo (OMT), los…

5 meses ago

Estas son las aplicaciones más usadas en Latinoamérica

Según un estudio realizado por la firma de análisis de datos App Annie, las aplicaciones…

5 meses ago

Esto opinan los turistas de Estados Unidos

Estados Unidos: un país de contrastes Estados Unidos es un país de contrastes. Es una…

5 meses ago

¿Cómo instalar Netflix en televisores que no son modernos?

Netflix en tu viejo televisor: ¡Así de fácil!

5 meses ago

Los Sabores Inolvidables de Lima: Descubre los 5 Mejores Lugares para Comer

Lima, la capital gastronómica de América Latina, es un paraíso culinario que encanta a los…

6 meses ago