Un ingenioso concurso sobre las mejores fotos del mundo animal se ha puesto en marcha. y puedes ser uno de los ganadores siempre y cuando tu foto sea una de las más graciosas. Solo debes estar en el momento exacto atento a todo lo que pasa a tu alrededor.

Los Comedy Wildlife Photography Awards, ingeniosamente titulados para evitar confusiones, fueron el resultado de dos factores: en primer lugar, la necesidad de un concurso de fotografía que fuera alegre, optimista, posiblemente sin pretensiones y principalmente sobre la vida salvaje haciendo cosas divertidas. 4 años y estos objetivos parecen haberse cumplido. En segundo lugar, y lo que es más importante, esta competencia trata sobre la conservación.
Ninguno de nosotros somos perfectos, todos en algún momento volaremos a algún lugar, manejaremos en algún lugar, cocinaremos algo, quemaremos algo y probablemente proporcionaremos información directa sobre el calentamiento general del globo. Indirectamente, también tendremos algún impacto en los animales que comparten este planeta con nosotros. Entonces, ¿el resultado final?
Al participar en esta competencia, tanto Paul como Tom y el resto de ustedes, fotógrafos talentosos, tienen la oportunidad de hacer un poco por la conservación. ¿Cómo? Bueno … obviamente, ahora vas a ir a tu oficina, casa, pub, club o donde sea y hablar sobre la necesidad imperiosa de que todos seamos conservacionistas a nuestra manera. Además, tal vez vaya al sitio web de Born Free y eche un vistazo al trabajo que realizan y también difunda esa palabra.
No es mucho necesariamente, pero es el paso correcto hacia adelante. Y un paso lleva al siguiente paso. Con su ayuda y con la ayuda de Born Free, es mucho más de lo que podríamos haber hecho sin ellos y sin ustedes.
Esperamos que sienta lo mismo, haga clic y aprecie los otros seres vivos con los que vivimos.

Gracias a todos ustedes.
Paul y Tom

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here