Categories: EuropaTips

Cómo ahorré más de $ 400 en mis vacaciones en París antes de irme al aeropuerto

Para las vacaciones de una semana, los viajeros gastan más de un mes de alquiler o hipoteca. Un joven de 21 años que solo estuvo fuera de la Universidad por un año, se fue a realizar la reserva de sus vacaciones de verano con un objetivo en mente que era no ajustar el banco.

Lo que el joven deseaba realizar era un viaje con su amiga a Paris, su amiga se llama Katie Little (ex editora y reportera de CNBC). Para poder tener algo de consciencia sobre el presupuesto, ellos realizaron contar con una estrategia para poder ahorrar en el viaje y en el hotel. Aquí le damos la información de cómo funcionó para ellos.

1.Haz tu tarea sobre los vuelos:

Lo primero que hay que realizar es buscar tarifas bajas en vuelos, él joven utilizo Hopper, es un aplicativo que analiza millones de vuelos. Esta página me informo cuando debería de viajar y en qué momento comprar los vuelos. Claro si cuentas con planes que pueden ser flexibles, está aplicación te mostrara un rango de días que podría ser más barato que otros para poder reservar boletos. Una vez que ustedes seleccionen una ventana cuando desean ir, te va a parecer una notificación sobre cuando es el mejor momento para comprar.

Empezó a buscar vuelos un par de meses antes de su viaje y pudo ver los precios en la aplicación por muchas semanas. También estuvo revisando otros sitios de viajes como el Kayak, Google Flights y Expedia. Aunque algunas personas dicen que algunos sitios webs, buscan datos de tu historial de búsqueda para poder aumentar las tarifas que te pueden interesar, es por ello que el joven utilizo una venta de incógnito por si eso pasaba.

El joven compro los vuelos de viaje con un mes y medio antes y pudo elegir los que le habían salido y pudo regresar un jueves, para que así pueda evitar los precios altos para los viajes de fin de semana. Como recompensa, se tuvo que tomar dos días adicionales sin trabajar. Entonces él joven pago $1,041.86, lo que incluye es los impuestos y las tarifas de los boletos ida y vuelta en clase económica, saliendo del aeropuerto JFK de Nueva York hasta el Charles de Gaulle de París.

¿Y ese sería el mejor precio?

Según indica la compañía de datos de viajes aéreos Airlines Reporting Corp. (ARC), el precio promedio de los boletos para volar desde cualquier aeropuerto en la ciudad de Nueva York a cualquier aeropuerto en París este verano es de $1.498.94.

2.Eficiencia sobre comodidad:

Luego tuve que ver sobre el alojamiento. Dado que planeamos estar en París por una semana, el alojamiento será una gran parte de nuestro presupuesto.

Los hoteles en Paris varían desde 100 euros (sería $114) por noche por habitación, ahí estaría incluido el impuesto y cargos.

Como no tenemos pensado estar mucho tiempo en la habitación, Katie y el joven decidieron por optar la experiencia en un albergue tan glamoroso para la mayor parte del viaje.

También llegaron a investigar cuando estaban las entradas a monumentos, museos, café y paradas del metro. Planeamos solo caminar o usar el Metro toda la semana. Un paquete de 10 boletos cuesta $16.

Llegaron a ir a un albergue que costaba por persona $43 por noche durante cuatro noches, que nos brindaban café y pastel por la mañana.

Katie también ahorro otros dólares con un descuento de la referencia de un amigo por la aplicación Airbnb. Cuando Katie ingresó el código del descuento, pero el sitio web no procesaba la solicitud. Es por eso que ella decidió twitear el servicio al cliente de Airbnb y ellos respondieron y procesaron la información, ahorrando $40.

mehacefeliz.com

Recent Posts

VIDEO: Pareja se casa en las pirámides de Egipto

Una pareja egipcia, Sheriff Medhat y Lamies Azazy, se casaron el sábado en un lugar…

5 meses ago

¿Cuáles fueron los países más visitados del 2023?

Según el informe "Barómetro del Turismo Mundial" de la Organización Mundial del Turismo (OMT), los…

5 meses ago

Estas son las aplicaciones más usadas en Latinoamérica

Según un estudio realizado por la firma de análisis de datos App Annie, las aplicaciones…

5 meses ago

Esto opinan los turistas de Estados Unidos

Estados Unidos: un país de contrastes Estados Unidos es un país de contrastes. Es una…

5 meses ago

¿Cómo instalar Netflix en televisores que no son modernos?

Netflix en tu viejo televisor: ¡Así de fácil!

5 meses ago

Los Sabores Inolvidables de Lima: Descubre los 5 Mejores Lugares para Comer

Lima, la capital gastronómica de América Latina, es un paraíso culinario que encanta a los…

6 meses ago