Visitar Ciudad de México puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza si no se lleva una correcta preparación. La ciudad es muy grande por lo que hay muchos atractivos que ver y quizá pocos días para recorrer esta apasionante ciudad por lo que una buena opción es hospedarse en el centro (zona que abarca la mayoría de sitios turísticos e históricos)
Este hotel se encuentra muy cerca del Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central, en pleno centro histórico de la ciudad. Desde el hotel podrás caminar fácilmente hacia el zócalo y hacia varios museos que se encuentran alrededor, además tienes una estación de metro a unos pasos si quieres trasladarte a otras zonas de la ciudad.
Ofrece una buena relación calidad-precio, es muy buena opción si buscas una opción accesible, cómoda y bien ubicada.
Es un hostal que cuenta con las comodidades de un hotel,tiene habitaciones privadas con baño individual a un precio muy barato y pudiendo gozar de las mismas comodidades que encontrarías en un hotel normal.
Se encuentra ubicado enfrente de la Catedral Metropolitana, en pleno zócalo capitalino, así que la ubicación es inmejorable si quieres visitar la ciudad con propósitos turísticos.
Si lo que buscas es un lugar bien ubicado para solamente llegar a dormir, pero que respete tu privacidad y comodidad, esta es tu opción.
Este hotel tiene un estilo “moderno” y está ubicado a tan sólo unos metros del Paseo de la Reforma. Desde el hotel podrás tomar un autobús o taxi que te lleve hacia la dirección del zócalo, o del otro lado, hacia Chapultepec.
Si quieres un lugar para descansar del caos de la ciudad, y además poder moverte para conocer sitios de interés, esta es buena opción.
Este sencillo hotel se encuentra ubicado a una calle de Plaza Garibaldi y a unos metros del Palacio de Bellas Artes. Su ubicación es ideal si lo que quieres es conocer y caminar por la Ciudad de México y su centro histórico.
Por el precio que pagas, recibes una muy buena opción para dormir en el centro histórico del D.F.
Un hotel moderno y vanguardista ubicado en pleno corazón del centro histórico, a una calle de la Alameda Central y del Palacio de Bellas Artes. Desde aquí, fácilmente podrás caminar hacia el zócalo por la famosa Avenida Madero, o dirigirte hacia el otro lado para conocer el Monumento a la Revolución.
Si lo que quieres es un hotel con un bonito diseño y buen descanso a un precio accesible, esta es tu opción en el centro del D.F.
El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…
Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…
En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…
En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…
La Costa Amalfitana, ubicada en la región de Campania, Italia, es un destino que ha…
¿Estás buscando escapar de las multitudes y explorar destinos únicos que aún no están en…