Las autoridades responsables de la aviación de la famosa isla Phuket al sur de Tailandia indican que los turistas que se saquen selfies al momento de que el avión despega tendrían pena de muerte debido a que es considerado un distractivo y peligroso al momento de maniobrar el avión.

Mira aquí el video!

Como sucede actualmente, Instagram ha cambiado e influenciado en los gustos de las personas por los viajes. Por lo que tomarse una foto con el avión de fondo despegando se ha convertido en una atracción muy popular pero peligrosa.

Ante esto, las autoridades indican que este tío de acciones que afectan la vida merecen apena de muerte. Por lo que hay que tener cuidado con lo indicado por el gobierno tailandés.

El dato: El gobierno Tailandés es muy estricto con respecto a sus regulaciones, por ejemplo hablar mal sobre el rey se pena con cárcel inmediatamente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here