Nuestro pisco conquista el mundo y ahora está en Bélgica, donde inauguraron “Pisco College”, siendo la primera escuela de catadores de nuestra bebida en Europa.
La iniciativa sobre la internacionalización del pisco es una propuesta del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Oficina Comercial del Perú en Bruselas (OCEX Bruselas, en Bélgica), nuestro licor se convirtió en uno de los favoritos de los europeos quienes están ansiosos de saber más de él. Con 120 alumnos belgas que estudian su historia, de donde proviene, sobre la zona de producción, sobre su proceso de destilación entre otros temas sobre el pisco, es por ello que también tendrán un curso de coctelería.
Los primeros especialistas pisqueros serán egresados en el próximo abril, siendo los estratégicos para seguir difundiendo su delicado sabor y aroma lejos de nuestra frontera.
Según el Mincetur, esto hizo que se incremente la exportación del pisco hacia Bélgica, donde el año pasado superó los US$ 100mil, aumento considerable en 250% respecto a 20017 (US$ 31mil).
El lugar en Noruega donde está prohibido morir es Longyearbyen, un pequeño asentamiento en el…
Un Viaje Inolvidable por Solo $499 Si sueñas con recorrer Turquía, un país donde Oriente…
En las montañas del sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se encuentra un…
En 2024, el turismo mundial alcanzó nuevos récords, y tres destinos se destacaron como los…
La Costa Amalfitana, ubicada en la región de Campania, Italia, es un destino que ha…
¿Estás buscando escapar de las multitudes y explorar destinos únicos que aún no están en…