Cómo pasar un día perfecto en Amsterdam

Amsterdam es ampliamente considerada como una de las capitales de los festivales del mundo, pero hay más en esta ciudad única que los bares y las bebidas alcohólicas. Para pasar un día perfecto en la capital holandesa les recomendamos andar en bicicleta por sus calles y parques, detenerse para descubrir maravillas arquitectónicas ocultas y probar exquisiteces locales.

Es una de las ciudades más amigables con el ciclismo del mundo y sus lugares de interés se exploran mejor desde una bicicleta. Dirígete a Vondelpark, el oasis urbano de Ámsterdam, y ábrete paso entre la multitud, pasando por las aguas cristalinas y las esculturas creadas por artistas famosos, como Pablo Picasso y Nelson Carrilho.

Asegúrese de parar en De Wasserette para tomar café y wentelteefjes (tostadas francesas) con frutas de verano. Este moderno café de la esquina es popular entre los jóvenes de Ámsterdam y es ideal para observar a la gente.

Pasee en bicicleta por los canales históricos que le dan a la ciudad su atmósfera única, ¡pero asegúrese de que su bicicleta no sea una de las 12,000 que se recuperan de las vías fluviales cada año!

Manténgase en el sur y diríjase al Rijksmuseum de Ámsterdam, quizás es el museo más popular dedicado al arte holandés y la historia con grandes artistas como Rembrandt y Vermeer.

El Barrio Rojo está plagado de estatuas y esculturas que representan la vida en esta controvertida parte de la ciudad. Asegúrese de mirar hacia abajo a las últimas imágenes de bronce ocultas en los adoquines; fueron donados por un artista desconocido.

Si no conoces a algunos de sus lugareños, la visita a esta ciudad no está completa.Con una reputación de ser una de las ciudades más liberales del mundo, su gente es en su mayoría amigable y suele estar feliz de entablar una conversación con los visitantes.

Al igual que la mayoría las ciudades cosmopolitas, Amsterdam se ve afectada por la fiebre de la cerveza artesanal y hay nuevas microcervecerías, salas de degustación y bares al lado del canal que se abren todo el tiempo. Dirígete a ‘S Smalle, un incondicional de Ámsterdam con vidrieras y ornamentadas características de madera: el escenario perfecto desde el que contemplar el atardecer con algo de comida y una bebida refrescante.
mehacefeliz.com

Recent Posts

VIDEO: Pareja se casa en las pirámides de Egipto

Una pareja egipcia, Sheriff Medhat y Lamies Azazy, se casaron el sábado en un lugar…

5 meses ago

¿Cuáles fueron los países más visitados del 2023?

Según el informe "Barómetro del Turismo Mundial" de la Organización Mundial del Turismo (OMT), los…

5 meses ago

Estas son las aplicaciones más usadas en Latinoamérica

Según un estudio realizado por la firma de análisis de datos App Annie, las aplicaciones…

5 meses ago

Esto opinan los turistas de Estados Unidos

Estados Unidos: un país de contrastes Estados Unidos es un país de contrastes. Es una…

5 meses ago

¿Cómo instalar Netflix en televisores que no son modernos?

Netflix en tu viejo televisor: ¡Así de fácil!

5 meses ago

Los Sabores Inolvidables de Lima: Descubre los 5 Mejores Lugares para Comer

Lima, la capital gastronómica de América Latina, es un paraíso culinario que encanta a los…

6 meses ago