Al retirárselo, no paso lo que todos pensaban

Incredible Features Inc

Todos tenemos etapas. Hay gustos que varían constantemente y contar con un estilo hoy, pero puede hacerte sentir avergonzado mañana. Esto fue lo que le ocurrió a Sydney Smith, una mujer que quería parecerse a la jirafa y forzó su cuello a alargarse sin imaginarse la consecuencia que traería.

Ella vivía obsesionada con las jirafas. Quería ser como ella y empezó a investigar, así llego a descubrir que las mujeres Kayan, del Sureste de Asia, siendo famosas por sus cuellos largos y extraordinarios.

Esto es porque utilizan bobinas para llegar a estirarlos. Se inspiró en ellas, las “Mujeres Jirafas”, decidió colocarse 15 anillos en el cuello para así poder llegar al límite. Pero todo esto solo duro 5 años. Así ella se sintió excluida y sentía que no podía realizarse como mujer normal.

“Fueron 5 años de contar con los anillos alrededor de mi cuello y así me fui introvertida y aislada. Pensé que los anillos se apoderaban de mi vida por completo. Todo era los anillos, ya no era sobre Sydney”.

Incredible Features Inc

Cuando los anillos fueron retirados, todos pensaron que mi cuello se quedaría alargado para siempre. Pero no era así. Poco a poco mi cuello regresaba a su estado normal. Pero igual se encuentra más largo que antes de usar los anillos.

De igual forma los médicos se encuentran sorprendidos por la rapidez que se está recuperando.

Incredible Features Inc

Esto causó terrible represarías en el cuerpo de Sydney. Teniendo 30 años ella debe asistir a terapia física para poder calmar la rigidez del cuello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here