Playa del Carmen

Es uno de los puntos más importantes de la Rivera Maya. Es un imperio multicultural en la 5ta avenida, su calle principal es la atracción, se trata de una vía peatonal, dominada por cafés, restaurantes, tiendas artesanales y bares.

En la playa puedes contratar un jeep para conocer los alrededores, una bici o una moto para poder pasear por el pueblo y las playas. Encontramos hoteles con todo incluido, campo de golf, aviario y centros comerciales.

Resultado de imagen para playa del carmen mexico

Tulum

Las playas y el parque nacional fueron reconocidos por su vegetación de selva mediana, dunas costeras, donde encontraremos el hogar de las aves, también veremos monos arañas, osos hormigueros y armadillos. El lugar tiene un aspecto espiritual bohemio y rustico, alrededor vemos muchas playas, algunas de ellas forman muy pequeñas bahías donde podrán disfrutar el rosado atardecer.

Resultado de imagen para playa Tulum mexico

Mahahual

Es un lugar nuevo donde encontramos pequeños hoteles y calles sin cubrir que nos hace sentir como si estuviéramos alejados de la modernidad en la Rivera Maya. La vida marina es impresionante, ya que se encuentra muy cerca del Banco Chinchorro. Así que en esta playa podrás observar esponjas, tortugas marinas, delfines, caballo de mar, manatíes y miles de peces.

Resultado de imagen para playa Mahahual mexico

Isla Mujeres

Se encuentra aproximadamente a 35 min. De la costa, mide 7.5 kilómetros de largo y aproximadamente 500 metros de ancho. El lugar es pequeño, pero tiene hoteles de gran turismo, spas. A unos cuantos kilómetros esta la Playa Norte, las cuales sus aguas reflejan mucho el color turqués, es un buen lugar para poder observar la puesta del sol y para poder practicar el windsurf.

Resultado de imagen para playa Isla Mujeres mexico

Cancún

El desarrollo turístico que hizo que la región sea notoria. Cuenta con los mejores hoteles del país y tiene un pueblo pequeño por sus mercados, puestos de comida y parques.

En los alrededores podrás encontrar el Museo Subacuático de Arte (MUSA), con muchas esculturas que tienen en el fondo marino para aligerar la presión de los arrecifes naturales, puedes realizar buceo para visitar, esnorqueleando o embarcaciones con fondo de cristal.

Resultado de imagen para playa Cancún mexico

Punta Nizuc y Punta Maroma

Se encuentra situado al sur de Cancún. Es una parte de los 3 lugares más visitados en todo el mundo, por su importancia ecológica. Se volvió el destino para las parejas que buscan un lugar espacial en la Rivera Maya. Ya que es un lugar tranquilo y cuenta con servicio de spa.

Resultado de imagen para Punta Nizuc y Punta Maroma mexico

Cozumel

Es una isla, es caracterizada por su gran extensión de tierra virgen, ya que todos los hoteles están por el oeste, por ello el centro, norte y una pequeña parte del este se han conservado sin desarrollo.

Resultado de imagen para Cozumel mexico

Chemuyil

Se encuentra a la mitad de la Rivera Maya, es muy tranquila, es una playa de arena blanca, aguas no tan profundas y excelentes visibilidad. El hotel está compuesto sobre todo de casas en renta, los que buscan un entorno donde se encuentren rodeados de naturaleza es un excelente destino.

Resultado de imagen para Chemuyil mexico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here