Hay muchas personas que piensan que las apariencias serias todo, presumiendo una vida que no puede pagar, cuando lo hacen por primera vez, ya se les hace muy difícil dejar de hacerlo, muchas veces las personas lo hacen para llamar la atención, o también lo hacen para generar enviada entre sus conocidos.

Por ahora no se veía un caso como el de Johanna Olsson, ella es una conocida influencer inglesa, ella cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram, presumía sus fotos en varios lugares del mundo, usando ropa y accesorios exclusivos, aparentaba ser una chica viajera y a la moda. Hasta que comenzó la mala suerte, sus mismos seguidores sentían que algo no estaba bien y que todo era una mentira.

Si miramos las fotos con mucho detalle, nos damos cuenta que su cabello, manos y piernas no tenían movimiento y es por ellos que se inició una polémica. Es así como lograron descubrir que la influencer no había viajado a ninguno de los lugares que había indicado, todo fue un excelente trabajo de Photoshop.

A veces la prisa o la fatiga por tantas mentiras no permitieron concentrarse y verificar bien las imágenes. Aunque vio todo con humor y afirmo que vive en Londres, pero que no viaja, solo realiza Photoshop y se pone en varios lugares.

Engañar no está bien, pero la chica solo quería divertirse usando su habilidad de edición. A pesar de esta polémica no llego a perder a ninguno de sus seguidores y ahora siguen compartiendo fotografías en varios lugares en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here