Dos pilotos chinos, le revocaron las licencias, ya que uno de ellos utilizo un cigarrillo electrónico en la cabina de pilotos y terminaron en un aterrizaje en emergencia. El avión de Air China desde Hong Kong a Dalian sintió una pérdida de presión en la cabina y es por ellos que tuvo que bajar más de 6500 m (21.000 pies)9, por eso hubo pánico entre los pasajeros.

La organización de aviación civil de China multó a la aerolínea y redujo los vuelos en un 10%, en eso llevaron a cabo una verificación exhausta de seguridad por tres meses. El problema ocurrió porque los pilotos ignoraron las reglas de seguridad, lo cual resulta un accionar peligroso para la seguridad de todos los que abordaban.

Un error grave

Fue un piloto que estaba fumando un cigarro electrónico, el cual intentó apagar un ventilador para evitar que el humo llegue hacia la cabina de los pasajeros durante el viaje. Por error apago el aire acondicionado que hizo que hubiera una caída en los niveles de oxígeno de la cabina.

Los trabajadores realizaron el procedimiento de la aerolínea y bajo al avión a una altitud menor. Identificando que el aire acondicionado fue apagado y luego de ello regresaron con la altitud normal del avión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here