Muchas películas nos llevan a viajar, ya sea porque nos inspiran o también porque nos gusta tanto una producción cinematográfica que nos dan ganas de visitar esos lugares. Es por eso que hemos elaborado una lista de cinco tours de películas que puedes hacer en el mundo.

Nueva York:

Este destino tiene mucho lugar ligado al mundo del cine y la televisión. Esta vez nos centraremos en la serie y película Sex and the City. El recorrido en autobús dura unas 3 horas para ver de cerca más de 40 locaciones, deteniéndose en puntos clave como la escalera del edificio de Carrie, la cafetería Magnolia Bakery o la Biblioteca pública de Nueva York, en donde nuestra querida escritora estuvo a punto de casarse con Mr. Big en la primera película. El punto de partida es el Plaza Hotel.

Londres:

Es sinónimos de Harry Potter, puedes ir al Zoológico de Londres donde Harry habla con una serpiente o también te puedes hacer una foto en la estación Kings Cross. Además ve al mercado Leadengall donde se grabó el callejón Diagón.

China:

Las enormes formaciones rocosas que parecen columnas enredadas entre la densa vegetación del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, en la provincia de Hunan, fueron las que inspiraron al James Cameron a crear las cumbres flotantes de la luna de Pandora en Avatar.

Grecia:

La película Mama Mía nos lleva por diferentes parajes de este bello país. Como las Islas de Skiathos y Skopelos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here