Uno de los mayores desafíos de una corporación es combatir contra la rutina de los trabajadores, el stress y tratar de aumentar la productividad de sus empleados. Para poder contrarrestarlo, hacen un par de fiestas al año o una olimpiada, eventos donde los reconocen y además comparten con sus compañeros para poder relajarlos y que puedan interactuar en otros ambientes.

Algo “parecido” busca El CEO de Mentimeter -una herramienta de reunión interactiva-, Johnny Warström, todos los años traslada la compañía a un país diferente durante un mes entero para que sus empleados puedan absorber una nueva cultura y afianzarse aún más como grupo.

Es por eso que todos los Febrero de cada año traslada a toda la compañía a un lugar que pueda inspirar a sus trabajadores, de esta forma los colaboradores podrán escapar del frío de Suecia, país donde se encuentra la sede.

“Nos aseguramos de que todo el equipo participe en el proceso de toma de decisiones, y la retroalimentación de los empleados antes, durante y después del viaje es una parte esencial para hacer que el programa de reubicación sea un éxito”, dijo Warström.

Este año fueron a Palermo, Italia.

¿Que pasaría si en tu trabajo también hacen los mismo? ¿Te ayudaría a ser más productivo? Ponlo en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here