Dicen que los asientos más pedidos de un avión son los que están cerca a la ventana, para poder ver de mejor forma el paisaje. Pero esto ya no sería necesario pues una firma Británica de Investigación y tecnología está creando el futuro de los viajes aéreos.

El futuro de los aviones será sin ventanas, en su lugar se cubrirá toda la longitud de los aviones con pantallas oled lo que permitirá una vista panorámica del cielo. En 10 o 15 años esto será realidad lo que mejorará la experiencia de volar.

Estas pantallas se conectarán con cámaras ubicadas al exterior del avión lo que permitirá ver exactamente fuera. Si te cansas de mirar el cielo podrás convertir tu pantalla OLED en un sistema de entretenimiento.

¿No estás familiarizado con la tecnología de pantalla táctil OLED? OLED es una abreviatura para el diodo orgánico emisor de luz (organic light-emitting diode, por sus siglas en inglés). Esto significa que hay una película compuesta de compuestos orgánicos que son capaces de proyectar la luz como una reacción a una corriente eléctrica.

Puede parecer científico, pero esta tecnología se está utilizando actualmente en televisores, tabletas, teléfonos móviles y monitores de computadoras. En el momento en que se fabrican estos aviones. Probablemente habrá una pantalla más avanzada en el mercado.

Con las paredes enteras del avión llenas de pantallas, los pasajeros pueden mirar la vista que los rodea y nunca tener que preocuparse por obtener un buen asiento nuevamente.

Este nuevo concepto no deja de tener sus contratiempos. Muchas personas han expresado su preocupación de que la cantidad de luz causada por todas las pantallas puede causar incomodidad a algunos pasajeros, pero sin duda el viaje podría ser una experiencia única al ver todo el cielo durante el vuelo.

Aquí tienes un video que muestra esta nueva tecnología.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here