Mujer se sube a elefante para tomarse foto y termina volviéndose viral por desafortunado desenlace

Un desafortunado final que una joven tuvo tras intentar posar como modelo la convirtió en la protagonista de un video viralizado en las redes sociales en Facebook. El video cuenta con muchas reproducciones y con comentarios ocurrentes entre los usuarios.

El video se realizó en una localidad turística, nos deja ser parte del preciso momento en el que la señorita se sube a su trompa de un elefante que debe estar acostumbrada a ese tipo de actividades.

Lo que ocurrió fue cuando estaba siendo supervisado por un guía turístico que cuida del animal y que parecía tenerlo bajo control, pero el mamífero realizo una reacción inesperada, que fue viralizada en Facebook. Y mientras la mujer intentaba posar como modelo, el elefante la lanzo violentamente por el aire.

La señorita cayo en el agua y originando la risa de los testigos que vieron la escena. Uno de ellos lo grabo y compartió en sus redes sociales. El video tuvo más de 200 mil reproducciones.

“! ¡Eso es! Defiende tus derechos elefante”, “bien hecho por el elefante, no es cargadera de nadie”, fueron algunos de los comentarios que dejó el video viral en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here