Resultado de imagen para lacoste

La marca de cocodrilo ha dejado de lado “el jugar seguro” y apuesta por sus exitosas estrategias de mercadeo. Tienen una mayor divulgación e impacto como las hacen con un buen propósito o por una noble causa.

Esta vez, la firma francesa se asoció con Save Our Species (SOS), siendo una organización sin fines de lucro cuyo propósito es preservar la naturaleza y, quienes habitan en la tierra y carecen de apoyo o amparo: los animales.

Lacoste reemplazo a su animal por especies en peligro de extinción. Fueron 10 especies elegidas para reemplazar al famoso cocodrilo: el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra, la iguana de Anegada, la vaquita, la tortuga de techo Birmana, el lémur del norte, el rinoceronte de java y el gibón de Cao-vit y el kakapo.

Alguno de los datos es que el número de polos producidos para cada serie corresponde al tamaño de la población restante en el medio silvestre. Al comprar uno de los 1775 polos, los clientes ayudan a SOS y a Lacoste en la lucha por la conservación de la vida silvestre en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here